SDH_Database

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

 

The Brain: SDH_DATABASE

 

Debido a la complejidad del conflicto del Sahara Occidental, la recopilación de datos y su disposición lineal no es suficiente. Para ello, se ha creado SDH_Database.
SDH_Database es una base de datos relacional que permite crear vínculos jerárquicos y etiquetas temáticas, incrustar links externos y archivos multimedia o realizar búsquedas precisas con su potente motor de búsqueda hipertextual.
El objetivo de poner a disposición del público una base de datos de estas características, es facilitar la comprensión global del conflicto. Al mismo tiempo, que se ofrece la información y documentación necesaria para posibles investigaciones y obras derivadas en una sola plataforma.

 

¿Qué podrás encontrar en SDH_Database?

 

Línea de tiempo relacional

SDH_Database Timeline

 

 

Índice temático

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 14.51.32

 

 

Historia lineal capitulada

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 14.51.57

 

 

Mapas

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 14.58.39

 

 

Plataforma elaborada con el  Software de Mindmapping ‘The brain’
The brain funciona como un cerebro virtual que organiza los datos mediante un sistema relacional jerárquico. Califica cada dato con entidad propia como ‘pensamiento’ y ofrece la posibilidad de establecer vínculos bajo las premisas jerárquicas, calificando elementos de primer nivel, subniveles y conexiones paralelas. Posee un potente buscador que rescata con facilidad la información disponible. Como un organismo vivo, puede ser actualizado y modificado en cualquier momento. Permite la colaboración de varias personas en un mismo proyecto si se habilita esta opción. Dentro de cada pensamiento pueden incluirse hipervínculos, cargarse archivos (versión de pago), insertar multimedia mediante url y redactar texto sin formato. Es sin duda una herramienta de gran utilidad para la organización de proyectos, empresas o sistemas complejos basados en la lógica relacional de los contenidos.